domingo, 4 de mayo de 2014

El Rincón Kawaii de Niina Kawaii Stuff ( `ิิ∇´ิ)

(。・ω・)ノ゙ Hello mis estrellitas, ya estamos en mayo creo que el tiempo esta pasando demasiado rápido ¿No lo creen? Ya no estoy tan atrasada con los reviews ¡yaay! Me quedan dos por publicar, tres para empezar a probar y viene en camino un paquete de maquillaje patrocinado por una de las tienditas patrocinadoras del blog, que emoción


 (*´∇`*) La entradita de hoy es para hablar de El Rincón Kawaii de Niina la cual tuvo su stand en la pasada convención Animepolis, una de las primeras cosas que hice al llegar a la convención fue ir a ver a esta tiendita, por que siempre tiene cosas hermosas y a muy buenos precios.¿Sabían que el Rincón Kawaii de Niina hace sus propios peluches? A Niina le encanta hacer cosas kawaii y su especialidad son sus peluches, los hace con mucha dedicación y amor!

 Aquí una muestra de los peluches súper kawaii de Niina ♥Niina tenia a la venta cosas realmente hermosas, como espejos en forma de barras de chocolate y de galletas (๑¯ω¯๑) amo todo lo que tenga forma de dulces ♥


También tenia charms, decotapes, libretitas kawaii, collares, pulseras, stickers! Amo los stickers *-* y los que Niina tenia a la venta eran súper hermosas. 



Ya tengo en mi wishlist algunas cosas que deseo comprar aquí (๑´`๑)♡

Como estos hermosos dustproof:


Esta peluca hermosa para mi próximo cosplay: 

Y un par de cositas kawaii *-*.

Recuerda que el Rincón Kawaii de Niina hace envíos a toda la república mexicana y entregas personales en Coatzacoalcos y Minatitlánヾ(¯∇ ̄๑)

1 comentario:

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥