lunes, 4 de noviembre de 2013

Convención La Caravana


 Kallen S.Entrada rápida del día les contare como me fue en la convención La Caravana la cual se llevo a cabo el día 31 de agosto y el 1 de septiembre en el hotel Playa Varadero ubicado en la ciudad de coatzacoalcos, Veracruz.

Yo asistí el primer día y fui con cosplay, una versión de Alice in Wonderland, tenía muchas ganas de hacer este cosplay.

Al llegar al Hotel fuimos directo al salón de eventos en donde la convención ya había comenzado. En la entrada estaban don chicos parte del staff vendiendo las entradas, nos disponíamos a pagar cuando nos dijeron que los cosplayers entraban gratis así que mi hermana y yo entramos gratis ¡yaay! 


El salón de eventos era pequeño pero en ningún momento te sentías atrapado o incómodo ya que todo estaba perfectamente distribuido para poder caminar tranquilamente.


 Los primeros stands que vi fueron la de una tienda que vendían infinidad de cosas de Hello Kitty y el stand de Magic una tienda de todo y para todos, patrocinador de Sweet Asian Style by Starshoukei. 





Magic tuvo uno de los stand más completos, vendían desde figuras de anime, peluches, golosinas asiáticas hasta joyeria kawaii, stickers, poster y más. Atendiendo se encontrada Claudia y su familia quienes son las personas que están detrás de Magic, siempre dando una buena atención al cliente. Recuerden que magic tiene una tienda física en la ciudad de Veracruz, además ellos envían a toda la república mexicana.
Ve y visita Magic.

 esta convención más que comprar me dedique a disfrutar del ambiente y de las dinámicas que se hacían en el escenario, todo realmente muy divertido.
 La caravana cumplió con lo que se había propuesto: tener un evento divertido y con ambiente 100% familiar.




 En la parte superior del salón se encontraba el espacio para los torneos de videojuegos y cartas, mientras que abajo estaba el escenario el cuál era amenizado por el grupo de baile Cj project, y si lo tuyo es el arte había un taller de dibujo impartido por la ilustradora PCHAN, expositores ofreciéndote sus productos a buenos precios y variedad.






Muchísimas felicidades al staff de la caravana por haber dado un evento de calidad. ¡Vuelvan pronto!.

 Sin duda esperaré con ansias la siguiente convención de La Caravana, si se perdieron esta edición deben de asistir a la siguiente, les aseguro pasarán un excelente rato de diversión y entretenimiento.

 Kallen S.

4 comentarios:

  1. muy bueo!tu cosplay es precioso!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay, me ha encantado tu cosplay de Alicia en el País de las Maravillas, ¡qué chulo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. "Ve y visita Magic"... creo que ya no me gusta tu blog más, se nota que escribes solamente por hacerlo y no por el gusto de compartir tus experiencias con los productos que usas. Tus post me parecen desordenados, sobre todo por que quieres hacerlo en inglés también y realmente es incómodo cuando lees por que todo es entrecortado y realmente no creo que estés dando tu opinión sincera. Creo que si uno hace las cosas entonces deberían hacerse bien... pero es mi opinión, espero no te ofendas por que esa no era mi intención ><;
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Nee ame con todo mi corazon la imagen donde salen todas esas cosas bellas de hello kitty *-* y donde salen todos los pokis y dulces asdfghjk nunca he probado snacks asiaticos, pronto comprare unos en pretty stuff, creo que ahi venden *-* saludos nee, siga echandole ganas en sus entradas n_n

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥