miércoles, 30 de octubre de 2013

Etude House Lash Perm 3 Step Volumecara Brown review

Hola, hola mis queridas estrellitas noviembre esta llegando, me gusta el mes(*´∇`*) bueno mi tienda patrocinadora cosmetic.jolse.com me envió 6 articulos y aquí esta el segundo review:

H i hi my dear little stars november are coming, i like the month (*´∇`*) well my sponsor store cosmetic.jolse.com send me 6 items and here's the second review :



 ETUDE HOUSE LASH PERM 3 STEP VOLUMECARA BROWN

Tamaño:9.5g
Color: Café
Precio:
Cómpralo aquí:
http://cosmetic.jolse.com/#product2968

Size: 9.5g
Color: Brown
Price:
Buy it here: 
http://cosmetic.jolse.com/#product2968

Con su avanzada esfera ajustable, 3 step volumecara da 3 cambios para 3 tipos de volumen en 1 mascara, dejando costumizar tu propio estilo de pestañas.

With its breaktrough adjustable dial 3 step volumecara provides 3 settings for 3 volume looks in 1 mascara, letting you custumize your own lash style.




Paso 1: Definido, volumen limpio.
Paso 2: máximo volumen glamuroso.
Paso 3: Dramático, volumen smoky

Step 1: Defined, clean volume.
Step 2: Full, glamorous volume.
Step 3: Dramatic, smoky volume.




Esta es mi primera mascara de Etude House, escogí esta porque muchas chicas preguntaban por ella, elegí el color café, pienso que se ve bien en mi.

This is my first mascara from Etude House i choose this one because many girls ask me about this mascara. I pick the brown color, i think looks good on me

Bueno, el empaque es muy lindo amo la combinación de colores.
El bote es color negro con azul/menta (el color azul tiene destellos)

Well the packing is very cute i love the combination of color.
The bottle is black with blue/mint (the blue color have sparkles)







Esta mascara hace tus pestañas más largas( crea pestañas falsas en la punta de tus pestañas reales de esta manera lucen más largas

This mascara makes your lashes more longer (create fake lashes on the top of your real lashes this way your lashes look more longer)


Esta mascara es muy fácil de usar solo toma el bote con una mano y da vuelta la parte central hasta que tengas el cambio deseado, aplica una capa de la mascara desde la base de las pestañas y menea el cepillo hacia arriba hasta la punta de las pestañas, repite con el siguiente cambio para crear más volumen.

This mascara is very easy to use just hold the bottle in one hand and turn the center part until desired setting, apply a layer of mascara from the base of lashes and wiggle brush up to the top of lashes, repeat with the next setting to build more volume

Sin Mascara







Color ♥ ♥ ♥
Tamaño/size ♥ ♥ ♥ ♥
Volume effect ♥ ♥ ♥ 
Longer effect ♥ ♥ ♥ ♥
Precio/price ♥ ♥ ♥ ♥
Durabilidad ♥ ♥ ♥*
Solo 3 estrellas por que no es aprueba de agua/Only 3 stars because is not waterproof

Starshoukei recomienda la lash perm 3 step volumecara brown.

Starshoukei recommend the lash Perm 3 step Volumecara Brown.



Si deseas comprar esta mascara 
If you want buy this mascara go and check cosmetic.jolse.com.

Thanks Jolse.com for this item

Hasta aquí el review del día mis queridas estrellitas nos vemos en la próxima entrada .

Cualquier duda, pregunta o comentario puedes dejarlo aquí en el blog, mail, facebook.





8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay una máscara de pestañas que hace lo mismo y es la de Avon y es contra el agua, ..pero no creo que muchas de aquí la quieran utilizar por que ya sabemos que testan en animales :s aunque es muy buena.

    Como sea yo quiero probar esta pero la de la nueva colección mimie *O*
    Y muy buen review ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial! Te deja muy bien las pestañas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Hola nee!!
    Me alegro mucho que tus reviews esten de regreso, ya los extrañaba T-T siempre he querido probar esta mascara pero la rosa, espero comprarla pronto jeje. la quiero nee

    ResponderEliminar
  5. Wow, this mascara looks awesome! I love the brown colour as well, hehe. *u*

    Junniku blog [Click!]

    ResponderEliminar
  6. Hola, te regreso la visita desde El desván de Alma, tienes un blog muy lindo, te felicito!!! Aprovechando la oportunidad, no haces tutoriales sobre el diseño de tu blog?? Me encantaría saber como subes tus entradas con íconos y etiquetas en las páginas, no sabía que blogger te permitía hacerlo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esa en negro y me encanta ;; aunque siento que el empaque de la café es más lindo kkk~
    Personalmente yo no suelo utilizar el paso tres porque siento que deja muchos grumos y que el resultado final es muuuy exagerado, al menos en el día y con el negro (?). Pero me gusta mucho el resultado final de la uno :3
    Aunque el único inconveniente que le veo es que no es a prueba de agua, y yo suelo ponerme en las pestañas de abajo, y si no tengo cuiadado al tallarme me mancho los ojos como si tuviera ojeras xD. Gracias por el review, saludos :3
    PD. Tengo un pequeño blog donde suelo hacer reviews, espero que algún día puedas pasarte (:

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥