sábado, 11 de mayo de 2013

•Korean Makeup Haul ♥ Berry Cute y Manzanastik Shop♥

Saluditos mis queridas estrellitas, hoy vengo a actualizar el blog, prometí no dejarlo tan abandonado y estaré actualizando lo mas que pueda, la entrada del día será algo rápida y esta dedicada a mis ultimas compras de cosmética coreana
hace unas semanas había comprado algunos productos los cuales me interesaban(los compre en diferentes fechas) pero por azares del destino (?) me llegaron todas juntas xD así que decidí juntar todas las cosas en ponerlas en un solo post
Los siguientes productos fueron adquiridos en Berry Cute Shopping y en Manzanastik Shop
 
 

♥ Korean Makeup Haul ♥ *Berry Cute Shopping*

Panda`s Dream Good-bye Dark eye corrector- Tonymoly
Kissful Tint Choux- Etude House
Mini bebe hand cream- its skin
Macaron lip balm- its skin
BB Cream Precious mineral cotton fit- Etude House
 
♥ Korean Makeup Haul ♥ *Manzanastik Shop*

Water Color Blusher- etude House
Sweet Recipe Cupcake All over color -Etude House
Extra virgen Olive essence- Skin Food
Yogurt Wash-off Pack- Etude House
Bebe elbow mask- Etude House
Rice Mask wash off, Black sugar mask- Skinfood
Papelitos absorbentes.
 

Como pueden ver la mayoría de las cosas que adquirí fueron de Etude House, es mi marca coreana favorita ♥ y también me han enviado muchísimas muestritas
Ya he probado casi todas las cositas que compre, así que esperen los reviews próximamente.
Si les interesa algunos de estos artículos pueden ir a Manzanastik Shop y Berry Cute Shopping, ambas tiendas son 100% recomendadas en Sweet Asian Style♥ Buenos precios, trato excelente y súper confiables, recuerden que hacen envíos a cualquier parte del mundo♥

Hasta aquí la entrada rápida del día *-*♥
 
 


16 comentarios:

  1. Ohh <<3<3<3!!!
    muchas cositas para mostrar...
    muy lindo tu haul, espero ver reviews de dos cosas si puedes, de los Sweet Recipe Cupcake y el Kissful Tint ...

    ResponderEliminar
  2. lovely things)
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que me gustan tus post kall~ =) aver que dia me recomiendas algo para el cabello maltratado por decoloracion xDD aunque claro que sea coreano, considero que ellos son mucho mejores en cuanto a productos de belleza :P

    ResponderEliminar
  4. Aww que hermoso tu haul *u* espero todos los review de estas adorables cositas ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la snow white y en el múltiple de Etude House. Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por pasar por mi blog, te sigo tb!
    Me gusta mucho ver los productos koreanos en los blogs, pero aún no he probado ninguno, no te creas que no tengo ganas, tienen una imagen taaaan apetecible...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho la crema que sale en pandita, quiero saber como te va con ese

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, is there any way you could add a translation button (botón de traducción) to your blog so I can read your posts? I love Etude House and Tony Moly!

    http://samplehime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosillas! esperaremos los reviews :)

    ResponderEliminar
  10. Dios! Hay tantas cositas que no sabe uan a donde mirar... Jejeje... UN besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. ow cuantas cositas *-*
    que lindas!
    Saluditos , que tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo haul... espero reviews =)
    Te encontre x BEE... Te sigo!
    Pasate x el mio =)

    http://brinamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Todo es muy bonito :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Aww man I think google translate just doesn't want me to read your blog lol! For some reason it keeps saying that it "does not support this type of website" or something like that...weird. :(

    Well your haul looks really good! I keep wanting to try those face packs hehe, they look cute but then I wonder if they even help :P

    http://samplehime.blogspot.com

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥