lunes, 13 de mayo de 2013

•Its Skin Macaron Lip Balm Review♥

Estoy muy feliz mis estrellitas, Sweet Asian Style ya tiene un tercer patrocinador *-* , leyendo los mensajes del Facebook, fui  a la bandeja de spam y allí estaba el mensaje sinceramente no creí que mi blog sea visto en países donde no se hable el español(?) , la mayoría me piden que ponga el botoncito del traductor, también pondré una pequeña traducción en ingles, por si el traductor no les funciona, pero será muy breve XD ya que mi ingles no es muy bueno, el tercer patrocinador lo daré a conocer en la próxima entrada.

Macarones... ¿Quién no ama los macarones? Yo estoy obsesionada con los macarones y con cualquier postre dulce , en mi búsqueda diaria de cosméticos coreanos en eBay, me tope con un hermoso Lip Balm en forma de macaron de Its Skin, la marca no la conocía así que me puse a buscar un poco de ella (antes de comprar algún producto de una nueva marca la investigo xD)
Les daré un breve resumen del concepto de la marca :
 
•Marca prescrita por los dermatólogos de la universidad de Seúl, todos sus productos son testados y formulados bajo la prescripción de dermatólogos para tener un producto apto para todas las pieles, incluso las mas problemáticas y sensibles, todo esto gracias a la pureza de
los ingredientes naturales que utilizan y el mínimo uso de antisépticos•
-------------------------------------------------------------------------------------------------
*i will try to post a little description and review in english ;u; (sorry for my bad english)*
Its Skin Brand:
•Clinical Skin solution Dermatologist prescribed
Brand Its Skin was developed by researching and analyzing the skin troubles of the customers
and solving the skin problems based on various clinical experiences to achieve ideal skin. formuled by prescriptions of dermatologist from seoul university, Its Skin use natural ingredients extracted from nature with the state on the art dermatology science, the true beauty is the image of the original skin itself. that is Its Skin♥ the professional image of Its Skin is conteined, moderate desing and color let you feel the confidence in the scientific virtue on the skin•

 
Macaron lip Balm Sweety moist lips by all around Macaron :

Easily dry lips moisturizing and nourishing.
4 flavor : Strawberry •pink•, Green Apple •Green•, grape •purple• and pineapple •Yellow•
conteined: 9g.
price 7-10 dollars
ingredients: Vitamin E, Vitamin C, Shea Butter, Cocoa Butter.


How to use :  Relieve moderate macaron lip balm
Apply gently on the lips♥

My opinion: i love this Lip Balm, smells so good (like a strawberry bubble gum) and keeps my lips moisturizing and nourishing for a long time, its perfect for dry lips ;u;
the macaron form is so cute i love it. i think the brand Its Skin have funtional products

------------------------------------------------------------------------------------------------
Macaron lip Balm Sweety moist lips by all around Macaron
 
Bálsamo hidratante para labios en forma de macaron, hidrata fácilmente los labios resecos aportándoles nutrición, es como comer un dulce afrutado que deja tus labios hidratados
 
4 Sabores disponibles: Fresa, Manzana verde, Uva, Piña
Contiene aproximadamente 9g.
El precio ronda entre los 7-10 dólares
Ingredientes: vitamina E, vitamina C, manteca de karite, manteca de cacao.
Como usar: toma un poco de producto con tu dedo (limpio) y aplícalo gentilmente en los labios.
 
Este bálsamo hidratante me tiene encantada, para empezar la forma de macaron me encanto ;u; es hermoso. El macaron que compre fue el rosa ( es mi color favorito) cuando me llego lo que me llamo la atención es que es mas grande de lo que pensé lo abrí y lo olí, me quede oliéndolo por un buen rato XD huele riquísimo!! Acá en México venden una goma de mascar se llama "chicle bubbaloo"(me encanta el chicle bubbaloo) el macaron sabe y huele igual a la goma de mascar xD  me encanta!!
 
El Bálsamo labial no es pegajoso y no tiene color, al momento de ponerlo en tus labios estos se sienten realmente bien, casi siempre se me resecan los labios, esto hace que se me partan y es realmente horrible por que duele mucho
Tus labios quedan súper suaves e hidratados por bastante tiempo, además que los deja oliendo riquísimo xD!, mi novio me dijo que no es buena idea que el bálsamo tuviese ese sabor/olor (terminaría comiendo mis propios labios ;u;)
Its Skin me ha dejado muy sorprendida sus productos son funcionales, así que sin duda cuando ande buscando algún cosmético esta marca estará en mi lista.
 
 
Hasta aquí el review del día mis queridas estrellitas, si andan en busca de un bálsamo hidratante para labios que funcione y dure, les recomiendo muchísimo este Macaron, aparte de que esta hermoso el botecito
**♥Este Macaron fue adquirido en Berry Cute Shopping ♥ Si desean comprarlo pueden ir a su pagina de Facebook y preguntar por el ♥**
 
Nos vemos en la próxima entrada:
• Nuevo patrocinador
Próximo Review:
•Water Color Blusher Etude House




23 comentarios:

  1. Awww esta hermoso *-* Amo los macaroons *A* Increible review >w< que increible que tengas nuevos patrocinadores

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca gracias por tu informacion el balsamo se ve muy bueno

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El envase es precioso y queda genial puesto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. El diseño es adorable <3 lo quiero ; A ;

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso ese bálsamo labial, lo tengo en mi lista de maquillaje así que después de ver tu review lo compraré sí o sí porque debe ser muy bueno según lo que dices *-*

    ResponderEliminar
  6. que lindo el envase, creo que los voy a buscar para comprarlos, siempre estoy en la búsqueda de un buen bálsamo...
    y si!!! vas a hacer la review que pedí... =) la espero con ansias porque hace rato que veo esos rubores en las tiendas y no hay casi reviews..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si linda! a mas tardar el viernes estará publicado el review ♥

      Eliminar
  7. Están tan bonitos,pero leí que vendían en china,por lo cual,obviamente han de testar en animales u.u ya estaba comprando uno por ebay ahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscando y hay paginas donde dicen que no testan en animales, tratare de enviarles un mail a la marca para que me den una respuesta >u<♥

      Eliminar
    2. Oh,si,posiblemente, es que yo tengo entendido que los productos de maquillaje por ley deben ser testados en China D:

      Eliminar
  8. Cute Blog!
    #GIG
    BEcky
    pixiwishesforeheadkisses.com

    ResponderEliminar
  9. awww que lindo *-*
    yo tambien quiero uno u.u
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!!
    Lo quiero!!!
    Saludos =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. El diseño es guapisimo! Lo quieroooooo

    ResponderEliminar
  12. Desde luego la presentación es una monada y si encima va bien, perfecto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog y lo bien que explicas las cosas, me acabo de hacer seguidora tuya. Si quieres te invito a visitar mi blog, yo soy artesana, todo lo hago a mano con Arcilla polimérica, metales y cristales. Espero que también te guste.
    www.moralessruth.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me lo compraría solo por su forma, es demasiado amor *0*

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy bonito tu blog :) .. Con todos los review que vi aqui me dio unas ganas tremenda de comprar alguno productos, y queria preguntarte que vendedores de ebay son confiables o en que vendedores de ebay compras algunos prpductos? :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!♥ Mira este es el vendedor de ebay en donde compro se llama
      f2plus1

      Te envían muchas muestritas ♥ ♥y son súper confiables

      Saludos!

      Eliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥