jueves, 4 de octubre de 2012

Tony Moly Mini Tint Cherry Pink Review~

 
¡Hola lindas! *-*

Hoy me acaba de llegar un paquetín y me entraron las ganas de hacer el Review, pero antes que nada por hoy les recomendare un par de tiendas confiables y que tienen buenos precios.

Royal Candy Wigs:
http://www.facebook.com/royal.candy.shopes una tienda bastante confiable con precios accesibles, el trato es súper amable y te sacan de cualquier duda que tengas
Son un amor.

Nyan Shop:
http://www.facebook.com/nyanshopp
Nyan es de las mejores tiendas en Facebook, son bastante confiables, tiene un buen trato, los precios son buenos, tienen una gran variedad de artículos en existencia así como por pedido. 100% recomendables


Pasemos al Review (• w •)/ Bueno ustedes saben que me encanta el maquillaje para labios, soy una adicta a los gloss, liptint, Lipbalm y más. Pues siempre hay cositas muy bonitas ;w; ¿No es así?
Lo que me llego hoy fue Tony Mini tint de la ya conocida marca Tony Moly
Este liptint el cual se me hace muy practico y por su tamaño de bolsillo puedes llevarlo a todas partes. Quienes no han utilizado los liptint y quieren probarlos pero están dudando en la funcionalidad de estos, pueden comprar esta versión mini de las tintas de labios, así no gastaran mucho y podrán probarlos, estoy segura que quedaran encantadas y querrán comprar la versión más grande ^ ^.
 
(Aqui una imagen del producto, la tienda donde lo compre me enviaron muestras gratis *-*)
El color disponible es el Cherry Pink un tono rosa/rojo con un toque de fucsia bastante adorable, mide alrededor de 3.5 cm (bastante pequeño pero eso no le quita lo bonito) Su capacidad es de 3g aproximadamente y lo mejor es que vienen dos botecitos
Otro punto a favor de este Mini tint es que no solo puede ser utilizado en los labios *-* Puedes utilizarlo en las mejillas ¿Acaso no les gusta ese sonrojamiento natural en sus mejillas? Pues con este tint es posible imitar ese color y lo mejor es que dura todo el día ♥.
 
Tony Mini Tint  contiene Aceite de Jojoba el cual previene la oxidación de la piel, es rico en minerales y vitamina E el cual ayuda a mantener los labios sanos, hidratados y suaves. Otro ingrediente que contiene es Stevia la cuál tiene una acción antiviral, mejora la inmunidad, es rica en caroteno (un antioxidante) y ayuda a mantener las células sanas.

El modo de aplicar este tint es fácil pues su aplicador es bastante funcional con tan solo poner tres gotas en tus labios y esparcirlo, quedara con un hermoso color durante todo el día, de igual manera pueden poner unas gotas en sus mejillas y esparcirlas con los dedos o con una esponjita y tendrán unas mejillas de envidia
*-*Me ha gustado mucho este tint sobretodo en como luce puesto en mis mejillas así que lo utilizare más en las mejillas que en los labios.  

Anímense a comprarlo chicas no se decepcionaran se los aseguro • w •)7

Les dejo unas imágenes de como ponerlo en los labios y en las mejillas nwn♥

Labios
 

 
• Antes de poner el mini tint utiliza algún balsamo para hidratar tus labios y estos se veran más apetecibles.
• Puedes utilizar un lip concealer para que el color se fije mejor.
• pon tres gotitas sobre tu labio inferior y esparcelo.
• Si quieres un tono más fuerte aplica más tinta.

                                                                      Mejillas
 

• Con el aplicador del tint traza tres lineas pequeñas sobre tus mejillas.
• Esparcelo con una esponjita o con tus dedos hacia arriba.
• si quieres que el tono sea más fuerte solo aplica más tinta.

En la ultima imagen tengo puesto BB cream Petit Clearing de Holika Holika, en los labios el Tony minitint cherry pink, y en las mejillas tambien uso el minitint cherry pink.


Buenos chicas eso es todo por hoy, ojala les haya gustado el review y si tienen oportunidad adquieran estas tintas que de verdad son muy practicas, economicas y lindas. ♥

Star Shoukei ~

5 comentarios:

  1. Gracias por las tiendas! les he hechado un vistazo y los precios son geniales~ no como otras que visto T__T
    Tengo este tinte y lo amo~ decidi comprar los pequeños para ver que tal por que jamás había utilizado algun otro y bueno, ahora estoy más que decidida a comprar la versión más grande *^*
    No lo he usado en las mejillas pero lo probaré :)
    Saludos ^^/

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas ganas de estos liptints!>w< aunque en versión grande ^^ pero hace poquito me entere que los renovaron y ahora forman parte de la linea Cat Wink de Tony Moly teniendo un adorable empeque de gatito >___< y ahora los deseo más ♥ hehehe

    ResponderEliminar
  3. hmm y no sabe feo la tinta? me dijeron que sabía como a medicina amarga :(

    ResponderEliminar
  4. En la página de Salem Stock venden Tony Moly garantizado, quizá el sabor es porque no era original :/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias~ *o* ❤
    Yo ya tenía el tint pero no sabía como ponerlo y no sabía que de podía poner en las mejillas *uu* ❤
    Gracias, en serio ~ ❤❤

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥