sábado, 8 de septiembre de 2012

Dream Girls BB Cream Skin79 Review ~


Hoy les traigo un nuevo Review de la famosísima marca Skin79 la cuál creo que es de las mejores marcas coreanas, y más su línea de BB creams que es de las más completas que hay en el mercado actual.

Si tu piel es grasa, sensible, sufres problemas de acné o eres adolescente sigue leyendo pues creo que esta BB cream es perfecta para ti.

Dream Girls BB cream de Skin79 está hecha para pieles jóvenes,  grasas y sensibles,  pues con su fuerte control de sebo deja tu piel fresca durante horas así que olvídate de tener el rostro grasoso, contiene extracto de papaya que es perfecta controlando la keratina, los extractos de plantas e ingredientes de protección es perfecta para el cuidado de tu piel y lo mejor es que tiene protección UV
Esta BB cream me gustó mucho, tiene 43.5 g, deja la piel súper suave, se ve como porcelana, se adapta a tu tono de piel, no hay necesidad de retocar el maquillaje pues queda intacto a lo largo del día, cubre imperfecciones y se encarga de evitar que salgan más *-*
 Es un amor de BB cream ♥

Generalmente mi piel es bastante especial con el maquillaje que me pongo (es muy delicada ;_; ), pero no he tenido ningún problema con esta BB cream y es fantástico *-*
Cuando lo retiro del rostro este queda fresco se siente suave y se ve muy saludable, es lo bueno de las BB cream no solo es un maquillaje o base, es todo un mini-tratamiento para hacer que tu rostro sea perfecto ♥



Les dejo una imagen sin y con BB cream Dream girls, la diferencia es muy notoria, puedes aplicarla con alguna esponja o tus dedos,tendras una sensación te tener el rostro mojado y fresco ♥
la última imagen tengo puesta la BB cream Dream girls Skin79, liptint redapplede Tonymoly  y el blush lovely cookie strawberry mousse ♥


Se las recomiendo ampliamente ♥

StarShoukei~

1 comentario:

  1. Pues parece buena, ahora estoy en busca de una bbcream pero aún no me decido! XD

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥